Nosotros - SANTAMARIA

Santamaría Gestión Inmobiliaria

Encuentra el Partner Inmobiliario que estás Buscando.

Vende o Arrienda tu Propiedad de forma Rápida y Sencilla con nosotros.

Aquí encontrarás un Equipo Multidisciplinario y con más de 5 años de Experiencia en el Rubro de: Agentes Inmobiliarios, Corredores y Abogados. Nos encargaremos del proceso completo de tu propiedad desde que se Publica hasta que se Vende o Arrienda ¡Elige el Partner Inmobiliario correcto! Y despreocúpate ¡Nosotros te ayudaremos y nos encargaremos de todo!

Siéntete apoyado por nosotros y nuestros Aliados Estratégicos.

Durante el transcurso de los años hemos generado importantes alianzas con Firmas de Abogados, Bancos y múltiples Inmobiliarias. Nos dedicamos a Arrendar, Vender y Administrar Propiedades Nuevas y Usadas.

Contamos con una gran cartera de más de 100 propiedades, lo cual demuestra la calidad de servicio y confianza que nuestros clientes tienen con nosotros. ¿Te gustaría ser parte de nuestra gran Red Inmobiliaria?

Publica tu Propiedad de una forma innovadora y efectiva.

En Santamaría Gestión Inmobiliaria, nos destacamos por estar incorporando constantemente nuevas tecnologías en el mercado inmobiliario, posicionándonos como líderes a nivel regional. Lo anterior, respaldado por el premio otorgado por la Finco 2019, entregándonos el Lugar Nº 1 en la categoría Innovación.

Tomás Santamaría
Agente Inmobiliario
Karina Hanania
Agente Inmobiliario
Sebastián Valderrama
Agente Inmobiliario
Andrés Santamaría
Agente de Inversiones

Confía tu propiedad en nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Certificados.

Actualmente estamos asociados a:

  • ACP (Asociación de Corredores de Propiedades Región del Bío Bío)
  • ACOP (Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G.).

¡Visítanos! Te invitamos un Café mientras te brindamos una Asesoría 100% Gratuita.

Estamos ubicados físicamente en el centro de Concepción. Tenemos la disponibilidad inmediato par recibirte en nuestra Oficina, así que cuando tengas tiempo nos vemos en Cochrane 284, Concepción.

Equipo Santamaría Gestión Inmobiliaria